sábado, 31 de mayo de 2008

Quiéreme otra vez... (OBK)

Intento recuperar mi vida, o al menos, lo que tenía que era parecido.

Intento madurar, ser mejor, sentirme mejor conmigo misma.

Intento mantanerme ocupada, no acordarme de todo... No acordarme de todas las veces que metí la pata.

Intento no enfadarme, ser agradable, pero no me sale.


... No pensar en ti, pero todo me recuerda a ti, todavía. ¿Cómo puede seguir pasándome esto?


El otro día me compré la primera figurita de Peter Pan... Tenía tantas de Campanilla, y sin embargo, ahora me gusta más él.

¿Cómo puedo querer algo que sé que nunca me correspondería? Peter porque siempre será un niño, y tú... Sé que nunca volverás a quererme, sea por lo que sea... Lo tengo asumido.


Lo más horrible de todo es que sé que puedo estar con otro, incluso años, podría encontrar un chico que me gustase, que me tratara bien (como tú hiciste) y que me quisiera... Pero si tú sólo hicieras un gesto... no podría evitar dejarlo todo.
Sé que aunque pasen años seguiré igual, toda mi vida, lo acepto como algo totalmente cierto e insondable... ¿No es horrible?

Pero no puedo dejar de soñar con que algún día pase...
No puedo dejar de soñar con que un día tenga una vida que me guste... y tú estés allí, o simplemente vuelvas... No puedo imaginar una vida perfecta sin ti. Y no sé nada de ti, pero deseo tanto verte o algo... Intento ser lo que tú quieres que sea, de veras lo intento, pero soy tan imperfecta... (¿Y serviría de algo?)

Y entonces te veo ahí, de pie, queriendo más de mí,
y todo lo que puedo hacer es intentarlo... (Nelly Furtado, Try)

No hay comentarios: