viernes, 7 de septiembre de 2007

Para mi Peter Pan


Cuando tenía un blog de msn, escribía canciones, listas de música, ponía fotos... e incluso algunas entradas eran de mi propia cosecha. Todas iban para él, pero nunca mencionaba su nombre, porque pensé que no le haría gracia que le mencionara y, además, todo el mundo sabía de quién hablaba; quién estaba siempre en mi cabeza.
Sin embargo, un día Peter me reprochó que nunca le mencionaba, y yo me sorprendí muchísimo de que no se hubiera dado cuenta, como todos, de que cada palabra era para él.
Ahora que ya no es mío, le dedico este blog, y esta vez lo dejo bien claro, que todo lo que hago es para él, pero claro... él no lo leerá, ni sabrá que existe.
Dejamos que haya tantas mentiras en el mundo... Sin luchar porque se sepa la verdad.



Para ti, mi Peter Pan. Siempre tuya,

Campanilla

You are in my mind all of the times... I know it's not enough (U2, Electrical Storm)

1 comentario:

coroncha dijo...

me parecio correcto devolver la visita que ya te debia con anterioridad

lei tu 1º msj en mi blog....desgraciadamente y por mas que quise devolver la gentileza.....por cuestiones de tiempo (examenes.....examenes....basta de examenes...quiero las dichosas vacas de veranos ya!!! carajo ¬¬)

en fin...como dije...me es correcto devolver la visita ahora que uno esta mas aliviado...

debo reconocer que me agrada el cuento de "peter pan"...que algun dia lo leere (de momento solo vi en su momento la peli de disney...y algun que otro dibujo realizado en su nombre...)



obviamente....nos veremos mas seguido...de momento....solo una critica:
para ser claros y concisosos...los hombres somos basicamente iguales (que los hipocritas digan que no)
pensamos basicamente...entre esos pensamientos se destacan 2...
sexo y comida...
siguiendole por lo general lo que implique un desafio fisico/mental
(de ahi a que nos gusten deportes y juegos varios)

mi critica viene por el siguiente lado...

Todas iban para él, pero nunca mencionaba su nombre, porque pensé que no le haría gracia que le mencionara y, además, todo el mundo sabía de quién hablaba; quién estaba siempre en mi cabeza.
Sin embargo, un día Peter me reprochó que nunca le mencionaba


-las indirectas sutiles no funcionan
-las indirecttas claras no funcionan
-indirectas obvias no funcionan

simplemente...decilo!

te lo digo por experiencia....y eso nos pasa a todos los de marte...
algun dia aprenderemos venusino...tene paciencia ;)

propicios dias camapnilla
nos leeremos