lunes, 14 de enero de 2008

If I lay here...


No es sólo que hubiéramos quedado para hoy y seguramente lo hayas olvidado o cancelado sin más, es que como te escribí para recordártelo, tienes apagado el móvil.

¿Sabes qué? No sé si estás mosqueado o no quieres verme, y sé que te has portado mal ( si no quieres quedar, escríbeme o llámame y dilo, no me ignores) pero no apagues el móvil y pases de mí.
De todas formas, no me voy a enfadar, nunca más (quizás ya dije algo de esto), porque eso nos hace sentir mal a ambos, y no quiero. Ya me he equivocado bastantes veces. Supongo que tarde o temprano darás señales de vida. Esperaré hasta entonces. Supongo que tienes una buena razón (bueno, no, para qué engañarnos, se te habrá olvidado o simplemente pasarás de mí, pero me da igual).

¿Que qué tal me va? Intentando cambiar, es lo más difícil para mí. Suerte que tengo la ayuda de mis amigos (ah, no, eso es lo típico pero en mí no vale). Bueno... Pues suerte que soy fuerte (ah, no, que tampoco lo soy).

Bueno, pues suerte que sobreviviré, y lo sé porque es lo que llevo haciendo todo este tiempo... Toda mi vida. Aunque ahora sobrevivo junto a ti, y cuando te veo todo me parece mejor y más fácil (y te jodes si no quieres oirlo, aunque no te lo diga, lo siento, debe parecerte igual de malo, así que qué mas da).
Muacs.

Si me tumbo aquí, si simplemente me tumbo aquí...
¿Te tumbarías conmigo para olvidarnos del mundo?


Pd: Al final me ha llamado, ha sido otra de mis paranoias... Pero a veces tengo razón:$

Un bexito, Peter. Muacs;)

No hay comentarios: