jueves, 21 de febrero de 2008

Lucas & Sarita


-¿Dónde coño está Sara? ¿Me puedes explicar qué es esto? ¿Veintiséis mensajes, Sara?
-Pensaba que no los habías recibido, como no me contestabas...

-¿Y qué quieres que te conteste, Sara?
-Sólo quiero que hablemos. Lucas, hemos vivido tres meses juntos, y entiendo que, por la razón que sea, ya no sigamos siendo novios, pero...
-¿Tú lo entiendes? ¿Esta es tu forma de decir que lo entiendes? ¿Veintiséis mensajes, Sara?
-Entiendo que ya no seamos novios, pero supongo que alguna vez querrás estar conmigo, ¿no? No podemos tirarlo todo a la basura. Podemos enrrollarnos de vez en cuando... cuando quieras, me da igual.
-Sara, no te humilles así. Tú no te puedes rebajar así, tú nunca has sido así, ¿vale?
-Rebajar no, sería renunciar a lo nuestro.
-Hay cosas más importantes que nuestro cuento de hadas.

Jajaja, cuando oí esto (es de hace mucho el cap, ¿eh?) Me sonó mazo a algo... Supongo que a ti también te suena, Peter, sabes a qué me refiero...
Que patética se puede llegar a ser, ¿no?
Me alegro, de no ser así ya... soy un poco menos patética. Sólo un poco... ays...
Pero es tu culpa ¿lo sabes, no?
Lo sé... lo sé... soy una cría...

Pero nadie te va a querer más que yo...
(Ala, ya lo he dicho).


Pd: ¿Como te sentirías si mañana te levantases con 25 años menos y todo el mundo te dijera que lo vuestro no puede ser? ¿Como te sentirías si tuvieras la certeza de que él es el amor de tu vida? ¿Cómo te sentirías si supieras que eres la mujer de su vida encerrada en un cuerpo de niña? ¿Como te sentirías si supieras qe tu vida podría ser mejor a su lado? ¿Esperarías? ¿ Lo ignorarías? ¿Le olvidarías? Tú podrás darme mil razones para no estar con Lucas, yo siempre te daré dos mil para estar con él (Sara).

No hay comentarios: