viernes, 29 de febrero de 2008

Por el bien de los dos...


Es realmente duro. Un día la irascible pero inocente Campanilla se da cuenta de que Peter quizás prefiere estar con Wendy y los niños perdidos. Nunca se la había pasado por la cabeza, pero un simple gesto por su parte, un simple comentario irónico hace que esa idea despierte en su cabeza.

¿Cómo es posible, Peter? Nunca me lo habías dicho... ¿Es cierto?


Pero Peter ya no está, se le ha olvidado, y prefiere volar hacia otro lado y luchar contra sus piratas...

Campanilla siempre le seguirá, hasta que él la aparte de un manotazo, y entonces le esperará, hasta que él decida llamarla, porque necesita un poco de su polvo de hadas... Y ella, sin pensarlo, ella, que lo ha esperado tanto tiempo, acudirá en su busca...

Pero ¡un momento! Peter nunca la llamaría. Antes la olvidaría, como a Wendy, antes la borraría de su vida, que llamarla.

Antes no volvería a volar...

Campanilla sólo quería apartarse elegante y fácilmente si realmente lo quería.

¿De veras prefieres dejar de verme?


Pero es mucho pedir que Peter responda... Ya empieza a aburrirse, como todos los niños con los serios juegos de los adultos... Una evasiva, y Campanilla vuelve a pensar que puede ser cierto.

Peter, sólo quería ponértelo fácil, sólo quería darte a elegir sin problemas...

"Si te vas, no volverás a saber de mí nunca"

(y así de fácil, si te vas, no tienes que decirme que no me quieres, que estás harto, que sólo te doy pena...). Y Campanilla añade para sí:

Espero que así te sea más fácil prescindir de mí, si es lo que quieres, si sólo intentabas evitar hacerme daño...


Campanilla se arrepiente, no alberga más de un sentimiento a la vez, y por eso muchas veces se cambia de opinión al segundo de lo que ha hecho.

Por más alto que te llame, tú sólo oyes una suave música en tu cabeza, que te suena de algo, de tiempos mejores, más divertidos y felices... Pero ya la has olvidado, por más que grite, no volverás...

Y si yo vuelvo, puede que lo haga contra tu voluntad.

Es tan difícil saber qué quieres, Peter.

Y mientras pienso en todo esto, me resuenan en la mente esas palabras que siempre negarás sentir, pero que me dijiste hace tan sólo unos días, sin que yo lo provocara de ninguna forma...

¿Por qué me haces dudar? Siempre me haces dudar...
A ti siempre te hacía el amor...
Yo siempre tengo cuidado con las cosas pequeñas e importantes: las llaves, la cartera, tú...

Espero que, si algún día lo dejamos, me des otra oportunidad...


Niños irracionales...
Tened cuidado, si algo te importa, si Campanilla te importa, ten cuidado y no la olvides. Sabes que siempre está contigo, pero si no vuelves, es muy pequeña... Puede ahogarse en sus propias lágrimas.

Ya me callo, lo siento, divago, me repito, doy vueltas... Y a nadie le importa, ni a...

Now your pictures that you left behind Are just memories of a different life Some that made us laugh, some that made us cry One that made you have to say goodbye What I'd give to run my fingers through your hair To touch your lips, to hold you near When you say your prayers try to understand I've made mistakes, I'm just a man (Bon Jovi)

Porque ya no estás a mi lado,
por el bien de los dos... (Coti)

1 comentario:

Bano Tuk dijo...

Me he encontrado por la tarde que me preguntabas en mi blog si tenia los dibujos de Manara mas grandes, la verdad es que no, pero si los quieres como poster en muchas tiendas de comics los venden, si los quiers en formato digital, en internet hay muchos, pero las imagenes de Chanel de Manara no creo que las encuentres mucho mas grandes, porque no se dibujaron para poster, sino mas pequeñas.

Me hizo mucha gracia tu perfil.

Espero que lo dicho te ayude y si tienes mas dudas en el blog intentare respondertelas (http://libreriadeledificiobaxter.blogspot.com/)