martes, 16 de octubre de 2007

Carta para Peter

(Escrita el 3 de octubre de 2007)

Estuve intentando conseguir unas Campanillas preciosas en el Corte inglés, pero estaban envueltas, así que tuvimos que tantearlas para ver cómo era la forma. Me recordó tanto a los Spidys que intenté conseguirte... Sé que te encantarían esas Campanillas. Son preciosas, seguro que te hubieran gustado... Seguro que la enfadada te habría recordado a mí... He hecho mal en leer todos los mails que tengo tuyos. No hago más que recordarte, y tengo tantas ganas de escribirte... Seguro que piensas que ya no me acuerdo de ti, pero me duele muchísimo todo esto y cada día que pasa me pregunto si realmente servirá para algo más que para hacerme daño, pero verte también me hacía daño, y a ti también, así que no sé qué es peor... Sólo sé que no paro de pensar en ti. Sólo deseo olvidarte para poder volver a verte... No es estúpido? Qué sentido tiene? A lo mejor, ninguno. Claro, fue idea mía, así que no sería raro... No hago más que oír a James Blunt, y mil canciones más que me recuerdan a ti, y recordar todo lo que te debo, y todo lo que me debes (ir a la pisci, enseñarte mi ciudad*, pasar la Nochevieja juntos...). Está claro que nuestra relación sólo fueron un montón de promesas sin cumplir, incluyendo la de no volver a enfadarme, no volver a hacerte daño, cambiar... Soy una mentirosa. Sé que nunca he podido ser mejor, y sólo te mentí para retenerte. Es cierto que nunca debí conocerte, no lo dije por hacerte daño, pero ya da igual, porque fui una estúpida y accedí, porque me convenciste, y dejé que me enamoraras, dejé que entraras en mi vida y ahora no sé cómo sacarte... No sé cómo hacer que salgas de mi cabeza. Sólo van 2 semanas y 3 días... Parece que hace años que no te veo, voy a morirme. Sólo deseo que llegue diciembre, para tener que escribirte por la estúpida excusa de tu cumple, o navidad, o lo que sea... Necesito saber de ti, pero tú no me vas a escribir, y yo tampoco puedo. Sé que aunque quisieras (cosa que dudo a horrores, ya que no me extrañaría que estuvieras felizmente con alguna y me hubieras olvidado) no lo harías... Eres tan orgulloso!! Como la rosa del Principito. Eres como un principito...
Dios... cómo te echo de menos...
Cuánto te quiero...

Son la 1 a.m., y empiezo a desvariar.





(No llegué a enviársela...)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... todo es desidia... desgana, vagancia... todo pertenece a... todo forma parte de todo... estoy cansado... se va... y no vuelve nada... supongo que sabes como es sentirse asi... si llegase a explicarme...

qué hay de quien nos rodea? no me entiendo... depresivos... si... como evitarlo?

no entra en tu contexto, te dejo donde hablar...

kamok1@gmail.com

...sin un dia quieres, nunca tengo con quien, esperaba a alguien.

-*Tu amigo de Paranoia216*-