lunes, 29 de octubre de 2007

Cualquiera puede dominar un sufrimiento... excepto el que lo siente



Sí, es tarde, tarde para hablar con nadie, y no porque ya estéis todos durmiendo, sino porque no hay nadie con quien contar.
Gracias por contestarme al mensaje, claro, luego me reprochaste que yo no te contesté en seguida. Perdona, se me olvidaba que sólo tú puedes desaparecer, yo no. Yo siempre estoy aquí para ti, y lo que es más importante; al segundo.
Gracias por decirme que todavía estabas vivo, que no pasaba nada, sólo que últimamente estás "un poco perdido para todo y para todos". Ah, bueno, yo no sabía si te había pasado algo... y a ti sólo se te había olvidado...
Eso fue hace casi una semana. Vuelvo a estar igual, pero no sé porqué, ahora creo tener la certeza que estás bien, sólo que no te acuerdas de mí. Te odio, más profundamente que nunca. Te dije que no quería odiarte, por qué me obligas... Antes sabía que si no fuera por mí no volvería a verte ni a saber nunca de ti, pero ahora, ni siquiera mis esfuerzos cambian eso.
No quería que nada cambiara, sabía que me arriesgaba, y te he perdido. No debería haberte apostado, ya te perdí hace tiempo, y lo poco que me quedaba...
Ya no tengo nada que me consuele.
Últimamente siempre me duele la cabeza, siempre tengo pesadillas, siempre me desvelo... Pero sigo echándote de menos, aunque sea poco, o mucho, no lo sé, pero eso nunca cambia.
¿Qué me has hecho?
Déjame dormir, por una puta vez en la vida. Déjame descansar.

Río, lloro y paso de todo por el bien de los dos...
(Coti)

1 comentario:

coroncha dijo...

debo recononocerlo...
pocas veces vi tanta verdad en un titulo...


Perdona, se me olvidaba que sólo tú puedes desaparecer, yo no. Yo siempre estoy aquí para ti, y lo que es más importante; al segundo.
a veces somos realmente ingratos...
y es cierto...
queremos que nos respondan al insatnte...pero muchas veces pasamos de hacerlo nosotros...
mirar un poco para adentro no mata... y ver que tenemos los mismos errores que el resto tampoco...


no soy quien para opinar sobre esta clase de temas...del cual practicamente desaconozco...
pero...la teoria de que un clavo saca otro suele funcionar (si buscas el clavo correcto...claro)

cuidate...y hasta pronto


(nota mental....agregada a la lista de blogs amigos)

propicios dias