martes, 4 de diciembre de 2007

El as de guía (de Florette)

Bueno, hace mucho que no veo a Peter, demasiado. Ya empieza a escocerme, pero qué se le va a hacer, el p. trabajo y el p. instituto...
Ayer mi corazón saltó cuando vi que el sms que me había llegado era suyo. Me sorprendió, y me puse muy feliz, porque dijo que me echaba de menos... Si él me echa de menos, yo voy a explotar de un momento a otro. Si no le veo pronto creo que me moriré...

Bueno, cambiando de tema, que desde que Peter encontró este blog no me hace mucha gracia hablar así...

Hace tiempo empecé a meterme en un blog de BDSM. Ante todo, que quede claro que yo no creo que nunca hiciera nada así. Sólo me llama la atención, y me gusta leerlo, pero no para mí.

Dicho esto, cito textualmente: "(Miércoles 22 de febrero de 2006). En fin, es así como entiendo yo una relación bdsm, yo encuentro mi placer obedeciéndote, haciendo exactamente lo que a ti te haga feliz, deseando lo que tu desees, disfrutando de ser instruida por ti, modelada... y pienso que es recíproco, pues tu disfrutas con mi entrega y sumisión." Esto lo escribió Florette en uno de sus primeros post, y me parece que describe perfectamente estas relaciones, o al menos la suya, que al fin y al cabo es como yo creo que deberían ser todas (no sé si lo serán, no sé mucho de eso).
A la gente le pueden parecer muy chocantes este tipo de relaciones. Les parecen algo horrible. Lo confunden con el maltrato. Yo lo veo muy distinto. Leyendo ese blog no he llegado a otra conclusión que a la de que se quieren muchísimo, y me parece precioso, por eso. Por esa mutua comprensión y confianza a la que han llegado con tiempo y esfuerzo.

Yo no quería explicar todo esto, ni mi punto de vista. Sólo quería poner una entrada que me encantó, que me leyó el pensamiento cuando leí (Peter ya la ha leído, se la envié hace tiempo), pero he decidido explicar algo más, ya que la mayoría de la gente, como he dicho antes, está confundida respecto a este tema.

Bueno, aquí dejo esa entrada, que me encanta. Cuando la empecé a leer no vi a dónde quería llegar y por eso me resultó tan increíble. A estas alturas es relativamente difícil sorprenderme.
Pero es perfecta... Me encanta cómo lo escribió, o describió, y me lee el pensamiento. Yo no podría haberlo dicho mejor (he suprimido una parte con la que, lógicamente, no puedo sentirme identificada. El resto es igual):

(Miércoles 28 de marzo de 2007)

En esa exposición, nos acercamos al expositor, tomo un cabo y te pido que me recuerdes como se hace...

Recuerdos, aquella tarde también te lo pedí

... "Enséñame"

Sonríes

... "una serpiente, sale del lago, se enreda en el árbol y vuelve a entrar en el lago.... "

Recuerdos… sí como una serpiente has sido tú, enredándote en mis piernas, aprisionándome cada día más…

Intento, analizar, entender el porqué de esta sensación constante de bienestar, esta sonrisa que no se marcha de mi rostro y que tu mismo percibes.

[...]

Recuerdos...


-….sonríes-...los verdaderos marineros no necesitan de éste truco para hacerlo correctamente, pero a ti se te permite porque aun eres solo una grumete...

Practiqué toda la tarde, empeñada en aprender a hacer el as de guía como una autentica loba de mar, empeñada en agradarte, en hacerte sentir orgulloso de mi… descalza, en cubierta, acompañada del suave balanceo y la brisa salada del atardecer.

Y sonreí feliz cuando lo conseguí, y entre gritos te decía, ¡¡¡mira mira, lo he conseguido!!

-jaja... genial! con éste nudo puedes atar cualquier cosa sin miedo a que se deshaga, es el nudo más seguro... mientras más estiras, más fuerte se hace

Tú... has ido formando entre nosotros un nudo, tan fuerte como éste que me enseñaste a hacer ese verano... enredándote en mi, abrazándote, envolviéndome, subiendo por mis piernas, revolcándote en mi… encendiéndome. Tan firme que por más que estires... más aprieta

Aprietame... fuerte... hasta ahogarme…

En esta entrada, las partes en rosa fueron escritas por Florette
(http://laesclavadelbukanero.blogspot.com/)

No hay comentarios: