viernes, 23 de noviembre de 2007

Canción optimista

Hoy he hecho un examen de una asignatura que no sabía cómo iba a aprobar, y me ha salido bastante bien! Es decir, no creo que apruebe ni de coña, pero porque ayer estudié una hora y hoy otra, sólo, pero da igual, porque me he dado cuenta de que es posible aprobar esa asignatura...! La próxima vez seguro que lo consigo y en el resto no tendré que recurrir a recuperaciones, porque ya sé que no me es tan difícil y no me rendiré antes de empezar. Me hubiera encantado decírselo a Peter, peto ha vuelto a desaparecer. Vuelvo a no saber de él, y a echarle de menos, pero me siento mejor, y no porque pueda olvidarle, sino porque ya no me siento igual... Por primera vez en todo este tiempo siento que puedo darle lo que quiere, es decir, esa amistad tan extraña... Pero no creo que vaya a dolerme, creo que puedo dejar pasar el tiempo, sin comerme la cabeza, sin prisas, sin necesidad de que me firme un contrato. Solos él y yo, y nuestro tiempo. quiero pasarlo bien con él, demostrarle lo que me hace sentir, y enmendar todo lo que he hecho mal este tiempo.
De veras que quiero seguir sintiéndome así. Quiero ser lo que tú quieres... Y por primera vez, además de desear todo esto, lo siento, es decir, me veo capaz.

Sí, te echo de menos, pero sé que no tengo motivos para enfadarme ni reprocharte nada. Y sí, te quiero más que a nada en el mundo, pero por ahora te tengo, de alguna forma, no tengo porqué buscar nada más.
De veras, me encantaría hacer lo que espera, sólo eso, hacerlo bien. Me encantaría hacer que se sintiera bien, por todas las veces que he hecho que se sienta mal. Por todas las veces que lo hice mal. Por primera vez en la vida creo que puedo hacer bien las cosas, sin excusas, sin prisas, sin buscar nada que pueda estropearlo. Sólo quería compartirlo con alguien... Y aquí no hay nadie.
Pd: enlazando: la canción esta es de indras, y ese grupo me recuerdan a pignoise, que me recuerdan a los hombres de Paco (porque hacen la banda sonora, digo yo) y eso me recuerda a Lucas y Sara, que me recuerdan a Peter y Campanilla (es decir, yo y mi Peter). Siempre me gustó esa serie, pero realmente da pena ver lo que ha pasado... (no lo voy a contar, así que os j... si no sabéis a qué me refiero).
Pd2: Sí, es realmente increíble que yo sea optimista, y más hablando de Peter y mis estudios, así que...

¡El juego del destino fue elegir tus ojos, de repente,
brillando entre la gente!

Hoy todo vuelve a sonreír;
ya lo estás logrando,
no hay momentos malos
y nada vuelve a ser igual.
Mi canción optimista suena sin prisas...
¡Te miro y encuentro
el sentido de la vida!

Indras, "Canción optimista".


1 comentario:

reuben dijo...

Y sí, es algo extraño, es como si se necesitara tener las cosas un poco por encima de uno (a lo mejor esto ya es algo bueno, que no cualquiera puede), pero a la vez al alcance para que haya optimismo...