martes, 4 de marzo de 2008

Querido Peter...

No sé porqué está pasando esto, no sé si realmente estás harto de mí, pero yo no quiero perderte. Quizás te agobie, no es mi intención, sólo quiero que sepas que no estoy de acuerdo, yo siempre, siempre, quiero estar contigo, aunque sea difícil... Eso es lo de menos. Lo importante es seguir juntos siempre, y ¿sabes por qué lo sé? Porque me lo dijiste tú...
Por cierto, nos he dedicado un fotolog a nosotros dos... ¿a que hacemos buena pareja? http://www.fotolog.com/tinkerbell_peter


Despistaos - Ruido (quito lo que no me vale)

Ruido, me machaca y se me clava en los oídos
cada vez que me faltas.
(...)
Vivo, pero me muero cada vez que te has ido
y me has dejado sin nada.
Mido, y aunque me quede demasiado da lo mismo,
sigo dando la vara.
Cuido, de no echar todo a perder por un descuido,
tus palabras son caras.
Finos, son tus dedos los que mueven mis hilos,
los que a veces me atan.
Dilo, y si prefieres olvidarme, te olvido
aunque me dejes sin nada.

No quiero volver a tener que perder
ni a pintar mi pared del color de un recuerdo...
(...)

Sigo, y no me importa convertirme en el testigo
de tu sonrisa cansada.
Envido!, y si no lo ves, tranquila, que yo insisto
demasiadas cagadas.
(...)
Vivo, pero me muero cada vez que te has ido
y me has dejado sin nada.

No quiero volver a tener que perder,
ni a pintar mi pared del color de un recuerdo...
(...)


1 comentario:

Cristal dijo...

Hola CAMPANITA... has dejado un comentario en mi blog... lamento q' me digas q' eliminé un comentario anterior... pero sinceramente acabo de recuperar mi blog...como podrás darte cuenta... hace mucho q no escribo..
Lamento sinceramente lo ocurrido... te refieres al porqué no coloqué el link de la página de donde copié el artículo. No recordaba la página en ese momento, por eso aclaré que lo había copiado, no que era algo escrito por mí...
De todas maneras, muchas gracias por la crítica... y gracias por pasarte por mi blog... será un placer tenerte.
En breve volveré a escribir.
Un abrazo...
... Espero poder, en algún momento, como t ú... VOLVER a mi MUNDO INTERIOR,,, allí donde todo es exactamente como YO QUIERO Q' SEA... incluyendo la idiotez q' me aferra a quien no debió ser y sin embargo sigue estando allí...
Hasta Pronto!!!