jueves, 6 de marzo de 2008

Me despido...

No pienso volver. Me voy a mi mundo, donde ocurre lo que yo quiero. Donde incluso lo malo acaba bien. Donde siento cosas imposibles de sentir desde aquí. Donde todo lo que pasa es bueno. Donde incluso si te pierdo vuelves a mí, porque eres mío y así es como debe ser. Vuelvo a mi mundo de sueños, de fantasías, porque de pequeña no quise abandonarlo, y me obligaron, pero ese mundo es mejor. Prometo hacer como antes: mientras trabajo, mientras estoy en clase, en realidad estaré soñando contigo. Me estarás besando, quizás estemos de viaje en un sitio muy lejano. Quizás tengas que luchar por mí, o quizás yo por ti, quién sabe, pero una cosa sí sé... En mis cuentos, en mis sueños, todo acaba bien. Y puede que no te guste, pero son míos, en eso no podéis entrar, no podéis opinar. Ahí, no soy yo tu marioneta, no tengo que atenerme a tus normas. Ahí eres tú la mía, y te moveré como quiera, y harás lo que YO quiera. Incluso si me haces daño, sólo es porque yo quiero... Y no puedes evitarlo. Nadie me hará abandonarlo otra vez... Nadie me habrá abandonado otra vez... Me voy, y no intentéis evitarlo. Ya me he ido...



- Estoy aquí, perdona por ser tan idiota, por no darme cuenta antes...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.