domingo, 16 de marzo de 2008

Viaje



Es la primera vez que voy a salir de España, la primera que voy a hacer un viaje importante... Es la primera vez desde que te conozco que me voy a alejar muchísimo de ti... Y que no voy a poder escribirte un mensaje casi cada día, como suelo hacer...
Sé que es importante, que me hizo mucha ilusión cuando lo planeé, pero ahora que sólo faltan unas horas sólo puedo pensar en que no he podido abrazarte para despedirme, en que no quiero estar sin verte tanto tiempo... Sé que durante los próximos 5 días haré y veré cosas nuevas y lejanas ahora mismo para mí, y sólo desearé que pudieras estar conmigo...
Ayer me dijiste que me conpensarías por este último olvido, más importante que cualquiera porque provoca que no te vea en mucho tiempo (para mí). Al instante se me ocurrió la forma perfecta de compénsarmelo... Me imaginé haciendo un viaje contigo en verano, cuando esté de vacaciones... Eso sí que me encantaría, casi es lo único que deseo de todo.
No pensé a dónde, eso es lo de menos...
Bueno, como ya te he dicho, no sé muy bien qué pasa, qué piensas... Si estás enfadado, o no quieres verme... Hoy no hacía más que recordar... Ójala pudieras quererme otra vez.
Recuerdo una vez... Te abracé y te repetí al oído mil veces que te quería...
Ójala pudiera abrazarte... Me duele tanto no haber podido hacerlo... que se me saltan las lágrimas, como cuando te pillas los dedos de imprevisto, jeje.
Te echaré de menos, ya lo estoy haciendo... Peter, sabes que te quiero, ¿verdad?
Ya empiezo a desvariar otra vez...

Me llevaré un cuaderno donde procuraré escribir lo que me pase más o menos... Sabes que no siempre puedo cumplir mis intenciones. No sé porqué, creo que acabarán siendo todas cartas para ti.
Bueno, pensaba decírtelo cuando nos despidiéramos hoy, pero ya que no he podido... Te escribiré algún mail, varios si puedo...
Luego te envío uno antes de irme... Sé que aquí no lo leerás....
Bueno... como siempre te digo, no te olvides de mí, por fi.
Te quiero.


Brian a Lindsay de Queer as folk (como Peter y Wendy):

Brian: No te vayas, Wendy...
Lindsay: Tengo que hacerlo, Peter... (http://www.youtube.com/watch?v=PxZCHjuu250)

(Sacado de un cap de QAF, nunca me había dado cuenta de que Brian era como Peter Pan y Lindsay su Wendy, quien le hacía sentir mejor y le contaba cuentos y le daba el cariño que los demás no le daban, al parecer tan insensible y malo...). Siempre me recordaste a Brian, pero nunca se me ocurrió que entonces él también era un poco Peter Pan.

No hay comentarios: