martes, 13 de noviembre de 2007

Jugando al escondite

Peter. Eh, Peter! Te acuerdas? Una vez me hiciste una foto, y yo no quería, me tapé. Cuando más tarde la estabas observando, ya solo, sin mí, te diste cuenta que entre mis dedos me asomaba, para mirarte. Esa imagen te gustó mucho... Aunque la perdieras, yo me sigo acordando de ella.
Hoy te he dicho que no podemos volver a vernos, porque te quiero tanto que me mata verte y saber que no puedo recuperarte, que nunca volveré a besarte... He conseguido convencerte de que me borraras, porque yo no era capaz... pero con la condición de que cumpla mi palabra, y sino... no volverías a alejarte de mí.
Hace sólo unas horas y ya me estoy arrepintiendo. No paro de pensar en que has dicho que no me habías olvidado, aunque no sé a qué te referías, aunque sé que aunque fuera cierto no volverías conmigo... No paro de pensar en que has intentado evitarlo por todos los medios, has dicho que no lo aceptas... Tú, que siempre eres tan indiferente.
No paro de pensar en que te quiero, y me muero por verte. En que me has prometido abrazarme cada vez que me mate no tenerte, y que ahora lo deseo más que nunca...
Hacía tiempo que no me pasaba esto, llorar desconsoladamente como una cría, por ti. No sé si cumpliré mi palabra, pero ahora sólo me apetece llamarle, y preguntarle qué querías decir con eso de que no me había olvidado... Sé que nadie me lee, pero si alguien cayera por casualidad aquí, me gustaría que me aconsejara. Nunca he estado tan perdida. Necesito llamarle, verle una última vez, pero claro... eso es estúpido. Si no puedo ahora, ¿por qué voy a poder hacerlo más tarde?
¿Lo hago, juego a esconderme, como siempre has hecho tú, pero para siempre?
Qué perdida estoy...

Nena, he estado aquí antes.
He visto esta habitación y he andado por este suelo.
Sabes que vivía solo antes de conocerte.
Y he visto tu bandera en ese arco de mármol,
y el amor no es una manifestación de victoria,
es un frío y roto "Aleluya".
[Baby I've been here before
I've seen this room and I've walked this floor
You know, I used to live alone before I knew ya
And I've seen your flag on the marble arch
and love is not a victory march
it's a cold and it's a broken hallelujah]
Hallelujah, by Jeff Buckley

No hay comentarios: