miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas...


Yo no estoy hecha para vivir sin ti...


Imagen: Luis Royo

3 comentarios:

Campanita dijo...

Quiero dejarte este mensaje porque has sido muy dura en la critica q dejaste en el blog de notas de peter pan , y quien publico esa entrada de wendy y campanilla es un amigo, y no me gusta como lo has tratado .. eso primero.
Segundo , si tan admiradora sos de estos personajes, deberias saber q ese texto no lo produjo el en su blog sino que es una extraccion del sitio oficial de peter. NADA MAS. MUCHAS GRACIAS...Espero que tambien aprendas a cerciorarte bien antes de criticar de ese modo.


GRACIAS./

Peter Pan dijo...

Hola bonita,

solo decirte unas cosillas:

1º Lo que CITO en mi entrada de Campanilla y Wendy, no es escrito por mi sino sacado de la pagina "oficial" de Peter Pan (www.segundaaladerecha.com)
2º Yo no opino eso ni sobre Wendy y sobre Campanilla. Solo cito lo que OTROS han dicho sobre los personajes.
3º No creo que tengas ningun derecho a hablarme asi sin preguntarme primero en que basaba mis "opinioness" (que no son mías sino de otra fuente)
4ºTe pido disculpas si te he ofendido aunque creo que tu me deberias otras a mi por tu "tono" al decirme las cosas
5º y ultimo, me gusta mucho tu blog, tiene muchas cosas parecidas al mio y espero poder contar contigo entre mis lectore/as.Yo seré un lector del tuyo.

Saludos,

Peter

Anónimo dijo...

Yo creo que sí estás hecha para vivir sin él, sólo tienes que aprender... Nadie aprende a caminar si antes no gatea, nadie aprende a tragar si antes no mastica, nadie aprende... Nunca digas Nunca jamás ;) Te irá mejor de este modo. Me gustó mucho las entradas que me dejaste en el blog. Me dieron ánimo. Cuando quieras podemos volver a charlar tan sólo déjame un pm en el blog con tu dirección y en cuanto la lea(menos de 12 horas) la borraré par que nadie pueda copiarlo. Me animaste cuando lo necesite y ahora lo hago yo. Para adelante, siempre para adelante porque tienes que madurar, pero aun madurando no hace falta crecer. Te lo dice un Niño Perdido, que de esto sabe bastante.

D.L.