jueves, 3 de abril de 2008

Adiós


(Imagen de Devianart by Patches67)
Se acabó, Peter...

Se acabó Nunca Jamás y se acabaron Peter y Campanilla...


Se acabaron todas esas parejas imposibles que yo quería juntar...


Porque Brian no acaba con Michael y tampoco con Justin, y yo lo sabía,


porque Los Hombres de Paco es sólo una estúpida serie para quinceañeras...


Yo sabían cómo acaban estas historias. Ya lo he escrito millones de veces. Jane no acabó con Adam Levine...* Él quería salvarla, sí, precioso... Pero una vez que te cansas del juego y te das cuenta de que es más complicado que en las películas, ya no te gusta tanto.

Ayer pensaba: Ójala ahora estuviera llorando por haber perdido un estúpido móvil, y no por haberte perdido a ti... Me porté como una imbécil ese día

Hoy me he dado cuenta de que da igual, porque me porté como una imbécil cada día que estuve contigo... Nunca he hecho lo que debía... ¿Así que para qué arrepentirme? Lo hice todo mal.


Lo que debo hacer es... lo que he hecho. Ser racional por una vez en la vida y dejarte en paz, que es lo que llevas pidiendo a gritos hace tiempo, aunque no quería escucharte.

De veras, lo siento... Fuiste tú el que empezó, pero yo sabía cómo iba a acabar, tú no podías imaginar dónde te metías...


De verdad, no sé qué pasa, pero esta vez tengo que tener fuerzas. Esto tiene que acabar. Nunca debió empezar... Tú ya no quieres estar conmigo de ninguna forma... Nunca fui capaz de decirte que te alejaras lo que pudieras de mí, así que ahora es más difícil. De verdad, sé que no puedo morirme, pero es lo único que me gustaría, no soy capaz de hacer NADA. Y lo poco que hago está mal...


Debería aceptar que te había perdido... Sabía que lo haría, como con todo... ¿Por qué me cuesta tanto?
Sé que no tengo derecho... pero dejo una de nuestras primeras conversaciones... Esas que releí hasta aprenderme de memoria cuando todavía ni siquiera tenía ni idea de a qué íbamos a llegar... Qué iba a perder... Quizás no te guste, pero siempre se me clava como un cuchillo... Supongo que tú no te acuerdas, pero así sabes porqué me duele tanto recordar...

Y fuiste tú el que lo dijo así que... que te duela también a ti.


Inicio de sesión: lunes, 19 de julio de 2004
[02:10:39] Peter: por mi cumpleaños podrias regalarme una oportunidad de conocerte en persona

[02:10:55] Peter: eso si que seria un regalo
[02:11:21] Peter: aunque fuesen solo 10 minutos

[02:11:31] Tink: joder...

[02:11:34] Tink: jajaja

[02:11:41] Tink: qeda mucho no?

[02:11:44] Tink: pero bueno...

[02:11:52] Tink: no se xa q kieres conocerme en serio

[02:11:54] Tink: ya t lo digo yo

[02:11:59] Tink: no te dejaria ablar, ni acer nada

[02:12:04] Tink: no avanzariamos nada

[02:12:05] Peter: sin direcciones ni nada,podriamos quedar en un campo neutral

[02:12:18] Tink: si pero no llegariamos a nada...

[02:12:20] Tink: en serio

[02:13:11] Peter: preferiria que me dijeses todo eso despues de quedar

[02:13:14] Tink: jajaj

[02:13:19] Tink: bueno...

[02:13:24] Tink: me da q eres muy cabezota...

[02:14:06] Peter: solo con las cosas que me interesan lo suficiente para serlo

[02:14:20] Tink: um

[02:14:32] Tink: esq...

[02:14:45] Tink: si yo supiera q no llegamos a nada pero me diera igual no me importaria
qedar
[02:14:50] Tink: pero lo pasaria fatal
[02:15:21] Peter: empiezo a pensar que crees que quiero aprovecharme de ti o algo de eso....

[02:15:51] Tink: jajaja

[02:15:53] Tink: no hombre

[02:15:55] Tink: no tiene q ver

[02:16:04] Peter: en serio,yo no tengo problemas para salir con chicas...no es eso

[02:16:16] Tink: ya

[02:16:19] Tink: tb t creo

[02:17:02] Peter: conozco muchaaaaas,de verdad

[02:17:30] Peter: y ojala alguna fuese como tu

[02:17:45] Tink: ya te digo que no es que no te crea

[02:17:50] Tink: es que no se que quieres

[02:18:08] Tink: no puedes hacer nada no se...

[02:18:49] Peter: algo se tiene que poder hacer,no crees?

[02:19:12] Peter: no creo que estes destinada a seguir asi

[02:19:19] Tink: no lo se

[02:19:23] Peter: eso son soplapolleces

[02:19:27] Tink: ok

[02:19:46] Peter: nadie esta destinado a nada

[...]

[02:21:52] Tink: y ni siquiera lo intento

[02:22:10] Peter: pasa todos los dias en todos los lugares del mundo

[02:22:46] Tink: si lo se

[02:22:54] Tink: me supongo q solo soy una entre un millon

[02:22:57] Tink: o varios millones

[02:25:07] Peter: antes solo queria ayudarte como pudiese porque me daba rabia tu tema,pero ya habras notado las ultimas veces que hablamos que estoy ligeramente enamorado de ti,aunque suene ridiculo (...)

Algún día conseguiré el valor para borrarlas...


No puedo evitar pensar que te jodí tu forma de ser, tan fuerte, tan optimista...

Supongo que te acuerdas de tantas veces en las que me quedaba quieta sin moverme... Quizás pensabas que porqué me comportaba así... Cuando tengo miedo me quedo bloqueada y no puedo moverme... Como cuando me decías que no estábamos bien juntos y yo no quería verlo, o cuando me portaba mal contigo y no lo paraba...

Como cuando lo dejamos...

Ahora estoy así... No puedo moverme... Tengo tanto miedo que no sé qué hacer.

Pd: te debo la postal... Se me olvidó dártela al final... Espero que me perdones que la firme y me la quede yo... Ya no puedo hacer otra cosa. La decisión está tomada. Las cartas ya están jugadas. No queda nada. Ya no quieres verme, y no puedo seguir obligándote...

Basta de hacer(te) daño ya.


Imagen de James Coleman, "Hook Discovered"
(*Maroon 5)

This is the hardest story that I've ever told. No love or hope or glory happy endings gone forever more and I feel as if I'm wasting, and I'm wasting everyday...
(Mika, Happy ending)
All this time you were pretending so much for my happy ending...
(Avril Lavigne)

No hay comentarios: