domingo, 13 de abril de 2008

Quiéreme cuando me haya ido...


(Citando Love me when I'm gone, by 3 doors down)



En alguna parte de esta oscuridad,
hay una luz que no puedo encontrar.
Quizás está demasiado lejos,
quizás es que estoy ciego...

Quizás es que estoy ciego.

Así que abrázame cuando esté aquí,
quiéreme cuando me equivoque,
abrázame cuando esté asustado,
y quiéreme cuando me haya ido.

Todo lo que soy,
y todo lo que hay en mí,
quiere ser lo único
que tú quieras que sea.

Nunca te dejaré caer,
ni siquiera aunque pueda.
Renunciaré a todo
si es por tu bien.
Así que abrázame cuando esté aquí,
quiéreme cuando me equivoque,
puedes abrazarme cuando esté asustado.
No siempre estarás aquí,
así que quiéreme cuando me haya ido.

Quiéreme cuando me haya ido...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.