martes, 8 de abril de 2008

Brian Kinney


Escribí esta entrada el 22/01/08, y claro, ya pensaba que no me pegaba ponerla, pero según la releía... en realidad viene que ni pintado...
Lo dejo tal y como lo puse en su día (excepto lo de negrita, antes estaba normal).


Dedico esta entrada a todos los que creen que Queer as Folk es una serie morbosa sin nada más.
El otro día, cuando vi esto... Me encantó.
Realmente, Brian es como tú, como ya te dije: creído, prepotente... y todo eso, pero tú nunca dirías algo así, ¿a que no? Tú preferirías dejar que tu mejor amigo se vaya pensando que te da igual.
Pensé que Brian Kinney tampoco diría esto, aunque lo intuyéramos, pero sí, lo dijo. Además, Michael, se puede decir, que es lo único que tiene.

Después de que la madre de Michael se enfadara con Brian por faltar al respeto a su sexualidad por dinero y fama y Michael defenderle, le sigue afuera...
Michael: Creo que lo que estás haciendo es una putada.
Biran (ríe): Joder... Tú no... Stockwell está removiendo la mierda. En cuanto salga elegido, todo pasará.
M: ¿Crees que pasará para Ted?
B: Ted la cagó, no es asunto mío.
M: A ti no te importa nadie, solamente te importas tú.*
B: Si no lo hago yo, ¿quién lo hará? Verás, Stockwell y sus seguidores son mi billete de salida de esta ciudad de segunda clase.
M: ¿Y de tus amigos de segunda?
B: Cuando esté en la planta 99 de mi nuevo despacho de Nueva York, todo esto será un recuerdo lejano.
M: Bien, lárgate y llévate a Justin contigo.
B: ¡Eh, no he terminado! (pausa). Todo será un recuerdo excepto tú, porque a donde quiera que vaya y con quiera que esté, siempre te querré...
M: Tonterías...
B: No son tonterías (le da un beso en la frente y se va).

Bueno, así escrito no parece gran cosa, pero no he encontrado el vídeo. Realmente no me speraba que cuando dice ese "Eh" tan alto fuera por algo así...
Lo que más me impactó de este capítulo es que al principio Justin decía que no iba a esperar de Brian que le dijera que le quiere, porque nunca lo haría. Sin embargo, a Michael se lo dice.
Puede parecer que es distinto, sí, ya... Pero si lo pusieron en el mismo capítulo es por algo, ¿no?
Aunque sean distintas formas de importarle alguien, yo creo que lo de Mike y Brian es mucho más fuerte que lo de Justin... No hay comparación.

*Está mal traducido, seguramente en inglés dirá: No te preocupas por nadie, sólo por ti... (por eso la respuesta de Michael no concuerda).

1 comentario:

Anónimo dijo...

al final acabaré viendo por tu culpa la puta serie... XDD

D.L.