viernes, 18 de abril de 2008

¿Te acuerdas? Aquí estoy... Aquí estaré...

He vuelto a toparme con una conversación hiriente... Esta es de cuando ya lo dejamos, pero estoy segura de que no recuerdas lo que te dije, o simplemente no lo crees. No quiero que lo olvides NUNCA, Peter, siempre estaré aquí si me necesitas... Sólo espero que lo recuerdes.
Empiezo a sentir ansiedad por no saber de ti... Por pensar que quizás nunca te vuelva a ver... Duele mucho pensar eso... A ti no, lo sé, a mí.



Tengo que acordarme... Es mejor así...

¿Es mejor así?

Inicio de sesión: domingo, 12 de agosto de 2007

(15:04) Peter:siempre he disfrutado apartando a los monigotes...y a las personas importantes para mí
(15:04)~Tink~
(...) como una familia y amor de la gente
(15:04) Peter:me da muchisimo espacio
(15:04)~Tink~
pues ya esta
(15:05)(*)~Tink~
ya, pero a la larga t arrepentiras
(15:05) Peter:quiero arrepentirme, claro
(15:05(*)~Tink~
ok
(15:05(*)~Tink~
pues aqui estare cuando t arrepientas y t des cuenta de lo q es la vida en realidad

Nuestra historia suena así; ilusión por conseguir, sacando corazón a un día gris... (Melon Diesel)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes que ser fuerte, según tengo entendido Tink sólo puede tener un sentimiento cada vez, tienes que hacer que ese sentimiento sea fortaleza, si lo consigues habrás conseguido ser fiel a tu palabra.
Cuesta mucho pero para sacarlo de tu mente sólo se me ocurre una frase, la mente entierra lo qe el corazón da por muerto

D.L.