miércoles, 23 de abril de 2008

Esta vida...


sábado 24 de febrero de 2007

Lo sé, que siempre me contradigo, que cada día pienso diferente. Un día la vida me parece maravillosa (aunque dura, eso nunca cambia), y doy gracias a Dios por lo que me ha dado, y al siguiente me hundo por algo que cualquier persona llamaría "una tremenda gilipollez". Tendrán razón, pero estoy harta. Me equivoco, y no soy capaz de comportarme como el resto. Soy tan dependiente... Y qué asco me da todo. Me da igual si no estáis de acuerdo. Me da igual ser débil, me da igual cambiar siempre.


Hoy, ahora mismo, la vida es UNA PUTA MIERDA, y nadie puede decirme lo contrario.

Gracias por todo, Dios, gracias por no escucharme. Lo sé, es mi culpa, me lo merezco, yo me lo he buscado TODO. Sabía que responderías así...


Hace mucho tiempo escribí esto. Lo malo es que ya nunca veo bien la vida. Ahora siempre es una mierda, siempre tengo miedo... Y ya no es a la oscuridad ni a tonterías de cría, ahora es a vivir, a salir a la calle, a seguir como hasta ahora...
Tengo miedo de verdad, y echo de menos no poder ir por el pasillo sin apagar la luz... Ahora tengo miedo de no volver a verte, de fracasar... De no poder nunca llegar a ser quien quieres.
Tengo tanto miedo que no hago nada. Es un círculo vicioso, y quiero saber de ti, pero no quiero tener que decirte que nada ha cambiado.
De veras... quiero morirme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hazme caso, disfruta los pequeños momentos, pediré al santo por muchas personas, tu serás una de ellas, verás como tu suerte comienza a cambiar, pero tu también tienes que creer :D
Por cierto, escribí algo nuevo, aun q no lo leeré en santiago pq no abrá email para revistar, pasalo lo mejor que puedas, y no cometas locuras :D!!

D.L.

Anónimo dijo...

Me has impresionado. Es lo unico que se me pasa por la cabeza, asi que antes de escribirte alguna chorrada te quedas con esa palabra. Impresionante